Agentes digitalizadores

Consigue tu bono Kit Digital

Hasta 12.000€ de ayuda para impulsar tu transformación digital, provenientes de fondos europeos. En Beta!ent te aportaremos las soluciones y servicios necesarios para llevar a cabo el proyecto y nos encargaremos de gestionar la ayuda para tu empresa.

Web

  • Te asignamos un responsable de proyecto

  • Desarrollamos la Web a partir de tus indicaciones

  • Diseño a medida de tus necesidades

  • Web Responsive, adaptada a móviles y tabletas

  • Web totalment administrable

  • Formación y Soporte en la administración de la web

  • Una vez hayas aprobado la web definitivamente la ponemos online

  • Puede estar alojada en vuestros servidores o en los nuestros

eCommerce

  • Te asignamos un responsable de proyecto
  • Desarrollamos la Tienda a partir de tus indicaciones
  • Diseño a medida de tus necesidades
  • Integramos TPV y dejamos configurados los sistemas de envío
  • Tienda Responsive, adaptada a móviles y tabletas
  • Tienda totalment administrable
  • Formación y Soporte en la administración de la Tienda
  • Una vez hayas aprobado la Tienda definitivamente la ponemos online
  • Puede estar alojada en vuestros servidores o en los nuestros

SEO - Presencia Avanzada

  • Dejamos la web/tienda optimizada para los buscadores
  • Creación de las Keywords/Metatags
  • Creación de URLs semánticas
  • Optimización de tiempos de carga

Business Intelligence y Analítica

  • Integración de datos con otras bases de datos
  • Almacenamiento de datos
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales
  • Exportación de datos

Gestión de Procesos

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
  • Integración con diversas plataformas
  • Actualizable
  • Escalable
  • Cumplimiento
  • Módulos individuales

Factura Electrónica

  • Facturas en formato estructurado
  • Facturas ilimitadas
  • Clientes ilimitados
  • Productos o servicios ilimitados
  • Envío y recepción de facturas
  • Personalización de facturas
  • Copia de seguridad periódicas
  • Integración con otras soluciones

Ciberseguridad

  • Antimalware
  • Antispyware
  • Correo seguro
  • Navegación segura
  • Análisis y detección de amenazas
  • Monitorización de la red
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad

Redes Sociales

  • Social Media Plan
  • Monitorización de redes sociales
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media
  • Gestión de una red social
  • Publicación de posts semanales

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc

  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles: tu solución será compatible con dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas

Gestión de clientes

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

  • Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Marketplace

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc

  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles: tu solución será compatible con dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas

Comunicaciones seguras​

  • SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

  • Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

  • Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.

  • Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.

  • Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.

Servicio de Ciberseguridad Gestionada

  • Instalación y configuración inicial: de las herramientas de seguridad para que puedas detectar, interrumpir y dar una respuesta rápida a las amenazas.

  •  

  • Fuentes a monitorizar: La solución implantada deberá proteger frente a las amenazas que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints o soluciones Cloud.

  • Alertas ante amenazas: Este servicio alertará a los contactos de tu empresa inmediatamente después de haber detectado posibles amenazas.

Gestión de clientes con IA asociada

  • Gestión de clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante una importación por fichero.

  • Gestión de clientes: trazando la actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.

  • Gestión de oportunidades: todas las oportunidades de negocio reales.

  • Alertas:  podrás visualizar alertas de clientes en diferentes tipologías de formato gráfico.

Business Intelligence y Analítica e IA asociada

  • Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos

  • Almacenamiento de datos: se deberá proveer una capacidad mínima de almacenamiento de 1 GB por usuario.

  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados, relevantes y visualizarlos de distintas formas.

  • Exportación de datos: a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios

Gestión de procesos con IA asociada

  • Automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales), así como otras funcionalidades de gestión interna de procesos.

  • Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

  • Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.

  • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

Puesto de trabajo seguro

  • Un procesador de mínimo de 4 núcleos físicos y una velocidad de CPU clock máxima de al menos 2.9 GHz y haber obtenido una puntuación mínima de 15.000 en PassMark Software, con fecha 13 de mayo de 2024.

  • Una memoria RAM mínima de 16GB DDR4.

  • Un almacenamiento SSD mínimo de 512 GB. Además, tus datos estarán protegidos con encriptado, la contraseña será proporcionada por el Agente Digitalizador.

  • Un sistema operativo preinstalado y licenciado de fábrica.

  • Tarjetas gráficas, de red y de sonido integradas.